PARAISO BAY

 

Precios desde $599.900

 

Diseño innovador y contemporáneo rodeado con vistas verdes pintorescas, Paraiso Bayviews ofrece lo mejor en la prestigiosa zona de Edgewater. Con la bahía de Biscayne como fondo y el diseño único de estas residencias podrás disfrutar de las mejores amenidades disponibles.

 

• Jardinería contemporánea diseñada por Miami Vertical Gardens toma los jardines de Paraíso Bayviews en un viaje vertical, rodeando a los residentes con un nuevo tipo de belleza tropical.

• Refrescando el cuerpo y el alma, las paredes verdes están diseñadas de forma innovadora para aumentar los niveles de oxígeno, crear un ambiente más tranquilo y ofrecer un hábitat natural que apoye la biodiversidad.

• Diseñado exclusivamente con una variedad de flores y plantas frondosas seleccionadas por expertos horticultores, las paredes verdes también están bellamente iluminadas después del atardecer.

• La arquitectura contemporánea en auge de Paraíso Bayviews está rodeada de infinitas espectaculares vistas azules de la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico.

• Las residencias envueltas en escarpados balcones de cristal disuelven todos los límites, capturando la luz del sol e invitando a la dulce brisa del mar a convertirse en una parte de su vida cotidiana.

Fill out my online form.

DIRECCIÓN

 

Miami 1 Real Estate, LLC 10181 NW 58 ST, Suite14, Miami, Florida, 33178

TELÉFONO

 

+1 (786) 300.5310