Casas en Venta en Pinecrest

casas en venta en Pinecrest

Pinecrest es una zona desconocida para las personas que no son del sur de la Florida pero es una de las zonas más conocidas y respetadas para las personas que conocen la ciudad de Miami. Es una zona muy prestigiosa porque ofrece un gran nivel de vida a las familias que residen en ella.

Pinecrest cuenta con una gran cantidad de parques públicos con programas de deportes y actividades para niños, tiene eventos culturales durante todo el año y además tiene algunos de los mejores colegios públicos de la zona. Es por ello que Pinecrest es una de las zonas favoritas para personas que quieren ofrecer a sus hijos un estilo de vida de muy alta calidad.

Pinecrest está compuesta principalmente por familias con niños y adultos que son ejecutivos en empresas, doctores o abogados.

Además, Pinecrest cuenta con casas grandes con terrenos amplios que dan a sus casas mucha privacidad. En general, las casas en Pinecrest tienen piscina y jardines grandes lo que las hacen lugares perfectos para entretener a amigos y familiares. Las casas en venta en Pinecrest se dividen en dos tipos de casas.

La primera es la formada por casas en venta en Pinecrest un poco más antiguas de estilo rancho pero que tienen unos terrenos amplios. En muchos casos, deberá invertir algo de dinero en renovar estas propiedades pero el valor de las casa en Pinecrest justifica esta inversión.

El segundo grupo de casas en venta en Pinecrest está formado por mansiones recientemente construidas. Estas casas son muy grandes y ofrecen suficiente espacio para hasta las familias más numerosas.

Puede encontrar casas en venta en Pinecrest desde los $600,000 para las casa más antiguas hasta los $5,000,000 para las mansiones más lujosas y grandes.

 

Casas en Venta en Pinecrest

 

Más Zonas Residenciales en Miami

 

 
Atención: ¡Importante!

Llámenos o chatee con nosotros para recibir un listado personalizado de casas en venta o alquiler en Miami. Tenemos acceso al 99% de las casas en venta y alquiler en Miami. Nos especializamos en extranjeros.