Casas en Venta en Coconut Grove

casas en venta en Coconut Grove

Coconut Grove es una zona situada en la bahía de Biscayne, a 10 minutos al sur del centro de Miami. Coconut Grove es conocida por su ambiente bohemio con tiendas exclusivas, una gran variedad de restaurantes y una de las bahías para la práctica de vela más bonitas de los Estados Unidos.

Sus calles se caracterizan por su ambiente tranquilo y por su amplia vegetación. Coconut Grove es probablemente la zona en Miami donde más se nota su vegetación autóctona. Además, Coconut Grove tiene parques preciosos y grandes a lo largo de la bahía y parques más pequeños y acogedores en sus numerosas zonas residenciales.

Además, Coconut Grove es hogar a algunas de las escuelas públicas y privadas mejores de Miami. Por ejemplo Carver Middle School es conocida como una de las mejores escuelas de 6º a 8º grado en la nación. Así mismo Ramson Evergladess es el mejor instituto de bachillerato en Miami y la mayoría de sus estudiantes terminan asistiendo a las mejores universidades en los Estados Unidos.

Coconut Grove es también el hogar de numerosos festivales de arte y eventos de entretenimiento. Entre ellos, destacan el Festival de Arte de Coconut Grove y la Carrera de Camas.

Las casas en venta en Coconut Grove se dividen principalmente en dos áreas distintas. La primera es la formada por los edificios situados a lo largo de la bahía de Biscayne y al norte del centro comercial de  CocoWalk, y que ofrecen numerosos servicios de lujo así como vistas espectaculares del amanecer de Miami y la bahía de Biscayne y sus cientos de veleros.

La otra parte de las casas en venta en Coconut Grove está formada por las casas unifamiliares de tamaño medio-grande y que se caracterizan por su amplia vegetación y por encontrarse en calles muy tranquilas.

Por supuesto, las casas más grandes y lujosas se encuentran en barrios cerrados a lo largo de la bahía de Biscayne.

 

Casas en Venta en Coconut Grove

 

Enlaces Relacionados

 
Atención: ¡Importante!

Llámenos o chatee con nosotros para recibir un listado personalizado de casas en venta o alquiler en Miami. Tenemos acceso al 99% de las casas en venta y alquiler en Miami. Nos especializamos en extranjeros.