Areas Residenciales

Vecindarios de Miami

Areas residenciales en MiamiEl condado de Miami-Dade esta formado por más de dos docenas de municipios interconectados los unos con los otros.

Cada área tiene características diferentes que las hacen únicas.

En esta pagina, puede ver las distintas áreas en Miami y donde están situadas. Además, puede leer una descripción corta de cada área. Hemos incluido varias zonas que no son parte realmente de la zona metropolitana de Miami (Weston, Hollywood) pero que son áreas con mucho interés por parte de individuos y familias que desean establecerse o comprar una casa de vacaciones en el sur del estado de la Florida.

Por supuesto, cuando decida utilizar nuestros servicios, le haremos un número de preguntas para establecer sus prioridades. En base a esa información, le enseñaremos varias zonas que le puedan interesar.

Aventura

Aventura está situada justo en la playa, entre Miami y Fort Lauderdale.

Ofrece una playa magnifica con inmejorables vistas del océano desde cualquiera de sus apartamentos de lujo. También, puede disfrutar de las mejores tiendas de moda en uno de los mejores centros comerciales del sur de la Florida, restaurantes de alta calidad, bellos campos de golf, y muy buenas estructuras y servicios públicos.

Además, Aventura es una ciudad muy segura con su propio departamento de policía.

Bal Harbour

Bal Harbour es uno de los lugares más deseados en el sur de la Florida. Esto es así por su exclusividad y sus áreas muy seguras.

Bal Harbour está situada en la misma playa y justo al norte de la playa de Miami. Cuenta con numerosos apartamentos de lujo con vistas increíbles del océano así como casas de lujo con acceso directo al agua.

Bal Harbour tiene uno de los centros comerciales más exclusivos de los Estados Unidos que es frecuentemente visitado por personas que vienen de toda latino America. Además, puede disfrutar de una amplia variedad de restaurantes así como de una playa de arena fina.

Bal Harbour se ha convertido en un sinónimo de elegancia y exclusividad.

Bay Harbour Islands

La ciudad de Bay Harbour Islands está situada al norte de Miami Beach y a corta distancia del centro comercial de lujo de Bal Harbour.

Bal Harbour Islands es un vecindario en crecimiento y que consiste de casas de lujo con acceso a canales así como apartamentos de lujo con vistas interrumpidas al océano y al centro de Miami.

La ciudad cuenta con una escuela, numerosas tiendas, restaurantes y todo lo que puede desear para vivir muy cómodamente.

Brickell

Brickell es conocido como la conexión financiera de Estados Unidos con Latino America porque muchos de los grandes bancos europeos y americanos tienen sus sedes centrales para Latino America en esta zona muy bien situada de Miami.

Además de estar a unos pocos minutos del centro de Miami, Brickell esta a diez minutos de otras zonas importantes de la ciudad: Coral Gables, Miami Beach, Coconut Grove y el aeropuerto internacional.

En Brickell, jóvenes ejecutivos y familias que quieren tener vivir en un área metropolitana pueden encontrar el estilo de vida perfecto. Existen numerosos restaurantes, gimnasios, tiendas y centros de belleza a una pequeña caminata de cualquiera de los apartamentos y casas de lujo en Brickell.

Coconut Grove

Coconut Grove es un vecindario encantador con calles llenas de verde y abundante vegetación que llevan a una de las bahías de veleros más bonitas de los Estados Unidos. Es una ciudad reconocida por su belleza natural combinada con el azul esmeralda del agua de la bahía.

Coconut Grove se encuentra ha solo unos minutos del centro de Miami, la playa de Miami, Coral Gables y el aeropuerto internacional.

Además, Coconut Grove es el lugar perfecto para personas que les gusta disfrutar de actividades en el exterior durante todo el año. En Coconut Grove, podrá disfrutar de eventos como el festival de arte, la carrera de camas, el festival de jazz y muchos otros eventos culturales producidos al aire libre.

Coral Gables

La ciudad de Coral Gables está situada en el corazón del condado Miami-Dade. La ciudad es la sede de muchos edificios históricos así como 22 parques públicos, el jardín botánico más grande de los Estados Unidos, 33 pistas de tenis, dos campos de golf públicos y numerosas actividades culturales. Además, la sede principal de la Universidad de Miami se encuentra en la ciudad de Coral Gables.

En el centro de Coral Gables se pueden encontrar tiendas de alta calidad con los nombres de diseñadotes más famosos, docenas de galerías de arte así como un importante centro de negocios.

Fisher Island

Los bienes raíces de Fisher Island es tal vez el mejor ejemplo de lo que significa casas verdaderamente de lujo. Fisher Island se encuentra a las afueras de la playa de Miami y junto a las islas Star Island y Palm Island.

Fisher Island es una joya situada en una isla privada y a la que solo se puede acceder por barco. Por su extrema seguridad, se ha convertido en el lugar elegido por muchos de los súper-ricos para tener una segunda vivienda donde poder relajarse bajo total privacidad.

La isla le ofrece lo mejor de dos mundos: la paz y el lujo que usted espera de la vida, y lo mejor que la vida de noche de la playa de Miami tiene para ofrecerle.

Doral

Doral está convenientemente situada a sólo una milla del aeropuerto internacional de Miami y a unos pocos kilómetros del centro de Miami.

Doral es muy conocida por sus maravillosos campos de golf y su ambiente con una atmosfera familiar.

En Doral, podrá disfrutar de los beneficios de vivir en una gran área metropolitana mientras que disfruta de las ventajas de una ciudad más pequeña.

Golden Beach

Golden Beach está situada en una magnífica playa con casas de lujo teniendo acceso directo a la playa. Es un pequeño tesoro en la zona noroeste de Miami-Dade y a tan solo unos pocos kilómetros de los mejores centros comerciales del sur de la Florida.

Las regulaciones municipales prohíben la construcción de edificios altos por lo que la ciudad esta compuesta de casas de lujo con acceso directo a la playa o a uno de los canales existentes.

Golden Beach esta compuesta de tan sólo 400 casas. Esto hace que la seguridad y la privacidad estén aseguradas.

Hollywood

Hollywood (FL) está situada en el océano, entre Miami y Fort Lauderdale.

Hollywood ofrece una playa preciosa con unas tiendas de moda y restaurantes únicos en su paseo de playa. Este paseo de playa es el punto principal de la comunidad donde puede disfrutar un estilo de vida más europeo.

Además, Hollywood cuenta con varios parques públicos así como buenos colegios públicos y acceso fácil y rápido a las dos principales ciudades del sur de la Florida: Miami y Fort Lauderdale.

Indian Creek

Indian Creek es una súper exclusiva isla con aproximadamente 38 residentes y se sitúa en el octavo lugar de los Estados Unidos con más riqueza promedio.

Por su seguridad y privacidad, esta isla es la casa de varias personas muy famosas y adineradas que desean disfrutar de lo mejor de la vida mientras que conservan su privacidad.

Además, Indian Creek tiene un campo de lujo de golf. Este club de golf es considerado como uno de los mejores en el sur de la Florida.

Key Biscayne

Key Biscayne es una isla tropical a sólo diez kilómetros del centro de Miami y muy cerca del aeropuerto internacional de Miami así como de la playa de Miami.

Muchas familias compran casas y apartamentos en Key Biscayne para poder criar a sus hijos en un lugar muy seguro y con muchos parques públicos además de una larga y preciosa playa.

El vivir en Key Biscayne es como vivir en un pueblo en el que todo el mundo es amigable pero con el beneficio añadido de que esta situada a pocos kilómetros del centro financiero y cultural más importante entre Estados Unidos y Latino América.

Miami

Miami está situada en la parte sur del estado de la Florida. La ciudad es muy famosa por sus muchas características que la hacen única: buen tiempo durante todo el año, largas playas y una vida nocturna que nunca termina.

Además, existen innumerables restaurantes de todo tipo de cocina, deportes profesionales, eventos culturales y actividades al aire libre. Por su gran clima, Miami está diseñada para ser disfrutada al aire libre.

Miami está considerada como un centro donde se mezclan numerosos tipos de culturas y nacionalidades. Además de ciudadanos americanos, hay una gran población de Latino americanos y europeos; La gran diversidad de restaurantes y actividades de entretenimiento reflejan esta diversidad.

Miami Beach

Miami Beach es conocida mundialmente por sus largas y preciosas playas, su vida nocturna que nunca termina y la gran variedad de restaurantes y tiendas de moda de donde elegir.

Miami Beach, como la misma Miami, es una mezcla de diferentes culturas y nacionalidades que hacen de la playa de Miami un gran lugar para vivir un estilo de vida único.

Miami Lakes

Miami Lakes es conocida como una de las zonas más bonitas y tranquilas del sur de la Florida por sus calles con numerosos árboles, grandes lotes residenciales y muy baja criminalidad.

Como su nombre indica, existen 23 lagos dentro de los diversos vecindarios dentro de la ciudad. Existen también numerosas actividades para realizar al aire libre en uno de sus muchos parques.

Miami Shores

Miami Shores está situada justo al norte del centro de la ciudad.

Es una muy buena comunidad con tiendas peculiares, programas recreacionales muy completos y buenos colegios.

Muchos de los 10,380 ciudadanos que componen Miami Shores forman parte de organizaciones y clubs locales que aseguran la continuidad del estilo de vida que disfrutan.

North Bay Village

La ciudad de North Bay Village es una comunidad que consiste de tres islas situadas entre Miami y Miami Beach. Es un vecindario muy tranquilo y seguro con casas y apartamentos de lujo que tienen grandes vistas de la playa y del centro de Miami.

Por el buen lugar donde está situada, puede beneficiarse de lo mejor de dos mundos: las ventajas de estar cerca de una gran área metropolitana y la sensación de relajación y experiencias que la sólo la playa de Miami puede ofrecer.

Pinecrest

La ciudad de Pinecrest puede ser tal vez el lugar perfecto para familias con niños pequeños por sus vecindarios muy seguros y sus colegios públicos considerados como algunos de los mejores de los Estados Unidos. Es una comunidad muy familiar con numerosos parques públicos y actividades extra-escolares en esos parques.

Lo que hace a Pinecrest diferente es que le permite vivir en un lugar que tiene la sensación de ser un lugar casi rural pero a poca distancia de muy buenos centros comerciales, el centro de la ciudad, la playa o el aeropuerto internacional de Miami.

South Miami

La ciudad de South Miami es conocida como un lugar con abundante vegetación, numerosos parques y un centro histórico con muchos restaurantes y tiendas de moda.

South Miami es un lugar muy bueno para vivir porque está muy bien situada dentro de Miami y está muy cerca de otras áreas como Coral Gables, Coconut Grove y Brickell.

Sunny Isles Beach

Sunny Isles Beach, la ciudad del mar y la playa, esta situada en una isla “barrera” en el noroeste de Miami-Dade, rodeada del mar al este y los canales al oeste.

Sunny Isles Beach está a mitad de distancia entre Miami y Fort Lauderdale con acceso fácil y rápido a centros comerciales, de entretenimiento y de negocios.

Sunny Isles es muy conocida por su maravillosa playa y su ambiente muy amigable y relajado.

Surfside

La ciudad de Surfside es una ciudad pequeña y preciosa situada a lo largo del océano.

La ciudad combina un vecindario residencial tranquilo y muy atractivo para familias, con un centro comercial estilo rural y numerosos resortes turísticos que son visitados por turistas durante todo el año.

Los beneficios más importantes de Surfside son su magnifica playa y su buen clima durante todo el año.

Weston

Weston está situada en el suroeste del condado de Broward y es conocida por su buena planificación y sus muchos parques públicos muy bien cuidados. También tiene muchas escuelas públicas muy bien consideradas dentro de los Estados Unidos y los gastos de impuestos de propiedad y municipales más bajos del país.

Weston ha crecido hasta convertirse en uno de los lugares mas deseados para vivir por la posibilidad de disfrutar de un gran nivel de vida. Es además una ciudad muy segura con su propio departamento de policía.

Weston es el lugar perfecto para tener una familia en un ambiente seguro.

 
Atención: ¡Importante!

Llámenos o chatee con nosotros para recibir un listado personalizado de casas en venta o alquiler en Miami. Tenemos acceso al 99% de las casas en venta y alquiler en Miami. Nos especializamos en extranjeros.